# feel your body and control your mind

 

Bamboo Mision & Valores

El grupo BAMBOO imparte clases de Hatha Yoga, Pilates & Yoga Aéreo y Pilates para grupos reducidos en formato online y presencial. Pero más allá de los entrenamientos convencionales, nuestro equipo de monitores tiene un Mantra: que nuestros alumnos experimenten un estado de consciencia pleno para fusionar cuerpo y mente, con el objetivo de mejorar la percepción sobre ti mismo y el mundo que te rodea, consiguiendo el equilibrio vital para tener un estilo de vida saludable y disfrutar de tu felicidad en cada momento.  

 

Maestros

foto_yasmina_fake.jpg
Yasmina

Profesora de pilates y yoga experta en el desarrollo del equilibro mente-cuerpo a través de las técnicas más sofisticadas (Fletcher Pilates Qualified Teacher). Teniendo como seña de identidad la técnica, desarrollamos un enfoque dinámico y contemporáneo del Pilates y el Yoga que profundiza en el conocimiento de nosotros mismos. "Este descubrimiento personal nos ayuda a reconectar con la vida, fluyendo por ella con energía positiva y siendo autoconscientes de nuestro poder para ser felices". 

IMG_0022.JPG
Susana Landazabal

Creadora de la marca Bamboo. Profesora de Yoga, Pilates y Pilates y Yoga Aéreo desde hace más de 10 años. Formada en la escuela de prestigio mundial Sivananda.

"Bamboo es una forma de entender la vida, de vivir desde el bienestar físico y mental para conectar con nosotros mismos, siendo capaces de proyectar nuestra energía y transformarla en  felicidad, logrando la armonía con el mundo y naturaleza en el que vivimos y nos desarrollamos. El ayudar a los demás a reencontrar su centro  mediante el yoga  y el pilates no es un deber, sino un placer compartido". 

cesitar2.jpg
César Padial

Maestro en Qigonj, Taichi y Tuina. Formado con los mejores maestros de esta disciplinas, entiende la técnicas tradicionales de sanación y meditación orientales como un sistema holístico, donde lo relevante es descubrir y conocer tu energía interior y la fuerza que emana desde el propósito y la intención del ser humano. 

"El trabajo sincrónico de cuerpo, mente y espíritu nos proporciona nuestro mayor tesoro: la felicidad"

 

http://tuinaterapia.com/tuina

1/1
 

Contáctanos

Susana Landazabal
 

C/Gavilan 1,Urb. Cotorredondo, 28976 Batres (Madrid).

Tel: 652158480

Email: landazabalbamboo@gmail.com

¡Gracias por tu mensaje!